Inmigración, Conoce tus derechos

Abriendo Puertas/Opening Doors lanza un video en español para apoyar a los padres inmigrantes.

Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de un video producido en respuesta a las peticiones de miles de padres que se encuentran a si mismos y a sus hijos en un ambiente cada vez mas incierto para los inmigrantes.

El video muestra y proporciona una visión para los padres sobre cómo comunicarse con su hijo pequeño sobre temas particularmente difíciles de abordar. Modela interacciones entre padres e hijos y muestra cómo responder y reconfortar a un niño que está enfrentando estrés por intimidación(bullying) y una potencial separación familiar. Usando el dicho “Mas vale prevenir que lamentar”, también motiva a los padres a desarrollar un plan que funcione mejor para su familia para proporcionar cuidado y bienestar para su hijo en caso de una emergencia.

Producciones Intangible y Abriendo Puertas/ Opening Doors desarrollaron este video en conjunto con expertos en el involucramiento de los padres, educación temprana y políticas de inmigración. El video está disponible sin cargo junto con enlaces a información y recursos para padres inmigrantes. Hay versiones con subtítulos en inglés y español y para familias con discapacidad auditiva.

 Share this on Facebook

 Share this on Twitter!

 Share on LinkedIn


Conoce tus derechos

Inmigracion

Kids and Trauma