90 Días de Noggin Gratuito Para Familias

Image


Estimados amigos de Abriendo Puertas/Opening Doors:

Como parte de la respuesta #KidsTogether de Nickelodeon a la incomparable emergencia de salud pública, nos es un placer presentar Noggin Cares — una iniciativa para apoyar a las familias con las que trabajan que tienen niños pequeños.  

A través de Noggin Cares, las familias recibirán herramientas para aprender y mantenerse saludables mientras pasan tiempo en casa. Para ayudar, distribuiremos los siguientes recursos sin costo alguno a cualquier familia de la comunidad Abriendo Puertas/Opening Doors:

Subscripción gratuita a Noggin:

Una subscripción gratuita de 90 días a los servicios de aprendizaje en aparatos móviles. El contenido educativo de Noggin para aparatos móviles está cuidadosamente alineado con el marco Head Start Early Learning Outcomes Framework. El contenido está diseñado por expertos del aprendizaje temprano y del desarrollo infantil. La aplicación tiene cientos de libros digitales para leer en voz alta, juegos, canciones y otros contenidos entretenidos para los niños. (facilitados por los personajes infantiles de confianza que los niños conocen y adoran)

Juego fuera de las pantallas:

Un calendario semanal inteligente (o Smart Schedule”) con ideas para inspirar el juego fuera de las pantallas. El calendario muestra nuestro contenido y algunas prácticas eficaces de nuestros socios para ayudarles a los niños a desarrollar corazones grandes, mentes fuertes y cuerpos saludables.

Recursos de salud y bienestar:

Contenido especial que sintetiza los consejos de los expertos sobre cómo apoyar a los niños pequeños durante este periodo, incluyendo sugerencias sobre cómo encontrar apoyo adicional, cómo facilitar la crianza de los niños, y cómo fomentar un desarrollo saludable.

Para comenzar la subscripción GRATUITA de 90 días: 

  1. Puede ir aquí para comenzar: https://www.noggin.com/noggin-cares-abriendopuertas/?step=sign-up 
  2. Puede crear una cuenta de Noggin.
  3. Va a recibir un correo electrónico de verificación a su dirección de correo electrónico.
  4. Puede descargar la aplicación Noggin a través de iOS App Store, Google Play Tienda, Amazon App Store y / o Roku.
  5. Puede usar Noggin!

Si los usuarios tienen problemas activando la subscripción gratuita, escríbannos a [email protected] y con gusto les ayudaremos. 

Documento de recursos


Haga clic a continuación para acceder a los 8 pasos para suscribirse por 90 días gratis.


Image

Estamos encantados de contar con su apoyo para lograr que todas las familias tengan acceso diario a recursos de aprendizaje entretenidos. Juntos, haremos que cada niño y niña tenga las herramientas necesarias para desarrollar ¡un corazón grande, una mente fuerte y un cuerpo saludable!

-El Equipo Noggin