Session 10 Drawing

Mini-Sesión 10: ¡Sí se Puede! Graduación

Josefina Bojorquez

Current Status
Not Enrolled
Price
Free
Get Started

El propósito de esta sesión es de repasar los elementos más esenciales del currículo de Abriendo Puertas/Opening Doors de una manera divertida e interactiva, y de celebrar los logros y la dedicación de los participantes. La sesión concluirá con una llamada inspiradora y positiva para reafirmar su compromiso de trabajar para la salud y el éxito de sus familias y niños. Esta sesión también incluye el juego de Lotería Abriendo Puertas/Opening Doors que conecta los valores, conceptos y objetivos fundamentales del currículo con los deseos y habilidades de las familias. El juego de Lotería está disponible para compra en nuestro sitio de web: https://ap-od.org/shop/

Dicho: “A la determinación de triunfar, el fracaso no la puede alcanzar”

Como resultado de esta sesión, los participantes:

• Reflexionaran sobre su aprendizaje y sus logros.
• Serán reconocidos por su compromiso y participación en las mini sesiones de Abriendo Puertas/Opening Doors.
• Ser honrado como líderes en sus familias, escuelas, y comunidades, no solo trabajando hacia sus metas y sueños para sus hijos, pero lográndolas también.

Datos de Referencia
Abriendo Puertas/Opening Doors se enorgullece en haber tenido la oportunidad de apoyar la labor de los padres en su rol de primer maestro de sus hijos y fortalecer su conciencia de liderazgo en su familia y su comunidad. A través de las diez sesiones, Abriendo Puertas/Opening Doors es un aliado de los padres, ayudándolos a alcanzar sus aspiraciones y metas más ambiciosas mientras proporcionándoles lo último en las investigaciones sobre los primeros cinco años de vida y estableciendo a sus hijos en un camino hacia la universidad y un futuro más brillante.

Al llegar al tiempo de la graduación, los participantes han adquirido nuevos conocimientos, aprendido sobre importantes recursos y herramientas en su comunidad para apoyar a sus niños y a sus familias. Habiendo tenido la oportunidad de compartir su sabiduría y experiencias personales entre ellos, y al haber establecido una comunidad de apoyo entre padres, habrán descubierto que ya poseen una gran cantidad de fortalezas y habilidades.

Los participantes también han abierto sus mentes a nueva información que pueden poner en práctica hacia acciones bien informadas y colectivas que promueven el cambio social. Cada participante fortaleció su capacidad para abogar efectivamente en nombre de sus hijos, sus familias y su comunidad. Con su misma función, de buenos ejemplos, les enseñarán a sus hijos a ser los futuros líderes y creadores de cambios.