A nuestra querida comunidad de AP-OD,
Mientras los incendios forestales continúan devastando comunidades en el área de Los Ángeles, enviamos nuestro apoyo y solidaridad a todas las familias afectadas durante este difícil momento. En AP-OD (Abriendo Puertas/Opening Doors), nos solidarizamos con quienes enfrentan desplazamientos, pérdidas e incertidumbre, así como con las muchas organizaciones que están en el terreno brindando servicios esenciales. La solidaridad de la comunidad de Los Ángeles nos inspira a actuar con rapidez y compasión para apoyar de cualquier manera posible.
Seguimos comprometidos a compartir recursos esenciales que prioricen la seguridad, la salud mental, los servicios básicos y el bienestar familiar. Continuaremos difundiendo estos recursos con el objetivo de que cada familia afectada tenga acceso a la información y al apoyo que necesita.
A todos nuestros socios en todo el condado de Los Ángeles, nuestro equipo está aquí para asistir, apoyar y abogar por sus necesidades. Por favor, manténganse seguros, informados y háganos saber cómo podemos servirles durante este momento desafiante.
En comunidad y solidaridad,
Adrián Pedroza
Director Ejecutivo Nacional de AP-OD
Recursos adicionales
- Resources for SoCal-based Families Affected by the Wildfires
- Wildfire and Windstorm Resources/Recursos para Incendios Forestales y Tormentas de Viento
- LA Fire Mutual Aid Resources/ Recursos de Ayuda Mutua para Incendios en Los Ángeles
- Aplicación Watch Duty
- Multilingual Trauma Resources/ Recursos sobre trauma en múltiples idiomas