Nuestra marca renovada y lo que significa para los socios y las familias

Durante los últimos meses, AP-OD ha estado trabajando en la renovación de nuestra marca, una que refleje la diversidad, fortaleza y vitalidad de las familias y las comunidades a las que prestamos servicio. Los hemos escuchado, tanto a ustedes como a nuestros socios, y sabemos la importancia de que la marca de AP-OD sea incluyente y acogedora para las familias que componen nuestra comunidad nacional.
Nuestra marca renovada trae lo mejor de nuestra historia con un toque fresco y moderno. Próximamente, verá esta actualización reflejada en nuestro sitio web, redes sociales, nuestro currículo, publicaciones y más. Si bien nuestra imagen ha evolucionado, nuestra misión sigue siendo la misma, incluyendo nuestro compromiso inquebrantable de honrar y apoyar a las familias.
Desde nuestra fundación en 2007, AP-OD ha servido con orgullo a cientos de miles de familia en todo el país, fomentando la comunidad, desarrollando poder con los padres de familia como líderes y maestros en sus familias, y defendiendo la importancia del desarrollo y educación de la primera infancia. Lo que empezó como un programa enfocado en familias latinas y de habla hispana se ha convertido en un movimiento nacional, llegando a familias diversas en todo el país. Hoy en día, hemos estado trabajando en 42 estados, nos hemos asociado con 800 organizaciones y hemos certificado a más de 4,000 facilitadores. Juntos estamos en camino de servir a más de 1 millón de familias para 2030.
Esta renovación de la marca es solo un paso en nuestra trayectoria continua de crecer y ampliar nuestro impacto. Si bien AP-OD sigue evolucionando, nuestra misión sigue siendo la misma: honrar y apoyar a los padres de familia como líderes de sus familias y los primeros y más influyentes maestros de sus hijos. A través de nuestro contenido educativo, currículo basado en evidencia y recursos confiables, apoyamos a las familias en el desarrollo de habilidades, acceso a oportunidades y formación de conexiones para toda la vida.
Nos sentimos muy orgullosos de seguir movilizando a las personas, recursos y sistemas hacia la acción para que las familias puedan prosperar. Juntos, estamos abriendo puertas para un mejor futuro, el futuro que nuestros hijos merecen.
Gracias por ser parte de la comunidad AP-OD. Esperamos poder seguir trabajando juntos.
En comunidad y solidaridad,
El Equipo de AP-OD
(P.D. Gracias a nuestros amigos de MediaDesk por diseñar nuestra marca y hacerla realidad en nuestro sitio web y, próximamente, la 4a edición de nuestro currículo.)