Enfrentando el Coronavirus (COVID-19) Juntos: RECURSOS PARA FAMILIAS

Image

ABRIENDO PUERTAS NACIONAL

La pandemia COVID-19 es un reto distinto a cualquier otro que hemos enfrentado en nuestra vida. Sabemos que este es un tiempo de gran incertidumbre y ansiedad para las familias y comunidades por todo el mundo. Para ayudar a aliviar el estrés y el aislamiento durante estos tiempos de distanciamiento físico y cuarentena, hemos desarrollado una lista de recursos útiles para organizaciones y familias.

A continuación, también se presentan maneras prácticas para enseñarles a los niños acerca del virus, mantener a su familia involucrada con actividades de aprendizaje, y mejores prácticas para mantenerse saludable.

Estaremos actualizando la lista de recursos regularmente, así que vuelva a esta página pronto.

Serie de videos




Otros Idiomas Disponibles


Recursos Para Apoyar A Las Familias: el document completo

Acceda al documento completo haciendo clic a continuación.

Image

Infografías

Haga clic para descargar estas infografías para obtener recordatorios útiles sobre cómo mantenerse sano, feliz y conectado durante COVID-19.


Español
Image
Image
Image

Haga clic para descargar los PDF en los siguientes idiomas:


Cómo Hablar con sus Hijos Sobre el Coronavirus

Mientras cambia la situación, es importante mantener a sus hijos al tanto de lo que está sucediendo. Usar el tiempo juntos en casa como una oportunidad de enseñanza no solo tranquilizará a su familia, sino que también brindará momentos para el aprendizaje y conexión.

Haga que el Lavado de Manos sea Divertido 

Aquí hay algunos recursos excelentes para hacer que el lavado de manos sea divertido:



En solidaridad


Nuestra diligencia como comunidad es de vital importancia para ayudar a parar la propagación de COVID-19. Al mantener a nuestras familias seguras, informadas y reducir el estrés, podemos garantizar que esta situación se mitigue de manera rápida y efectiva.

En este momento, cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de poner de nuestra parte para apoyarnos unos a los otros y ser líderes en medio del caos y la incertidumbre. Responderemos sin miedo y sin pánico, sino con compasión, valor y solidaridad. Estamos afortunados por su apoyo y agradecidos de estar en comunidad con todos ustedes mientras continuamos avanzando juntos.